No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

 (34) 984 19 32 91 - 637 412 637
 Envío gratuito a partir de 30

Serum concentrado intensamente reafirmante Carbón y Pimenta Cayenne

0 reviews  write your review !

  • Compartir en Facebook
  • Nuevo

    SERUM ANTICELULITICO INTENSAMENTE REAFIRMANTE 

    CAPACIDAD 250 ML

    - +

    SLIM CELLU CORRECTOR es un cosmético tecnológicamente avanzado, preparaciones inteligentes para la corrección y modelado corporal que combinan los ingredientes activos más efectivos con propiedades anticelulíticas y adelgazantes con desintoxicación intensa de la piel. El corrector concentrad reafirmante para cualquier tipo de piel, incluso sensible, es un tipo de "activador de reparación de la piel".
    Acción
    Este poderoso producto alcanza con precisión  las áreas problemáticas, combate eficazmente los síntomas de todas las formas de celulitis (agua y grasa) y previene su recaída persistente. Visiblemente, reafirma el cuerpo, suaviza la piel, hidrata de manera óptima.


    EFICACES PRINCIPIOS ACTIVOS DE ACCIÓN ANTICELULÍTICA PENETRAN MUY PROFUNDAMENTE LA PIEL Y GRADUALMENTE LIBERAN SU PODER, ACTUANDO MUCHAS HORAS DESPUÉS DE LA APLICACIÓN.


    CAYENNE PEPPER contiene capsaicina, que acelera la microcirculación y el metabolismo, gracias a lo cual ayuda a reducir la grasa corporal y la celulitis. La capsaicina también aumenta la energía derivada del tejido adiposo subcutáneo y evita su deposición, y también aumenta la penetración de ingredientes activos en la piel.
    El CARBÓN ACTIVO, gracias a las fuertes propiedades absorbentes, tiene la capacidad de limpiar y desintoxicar profundamente la piel. Funciona como un imán: atrae y absorbe toxinas e impurezas de la piel, hidrata el cuerpo. La cafeína estimula el metabolismo, reduce el tejido graso y la celulitis, acelera la quema de las células grasas y evita que se acumulen debajo de la piel nuevamente. Mejora la firmeza y elasticidad, limpia la piel de toxinas. KIGELIA AFRICANA reafirma, fortalece y tensa la piel y evita la flacidez.

    Modo de empleo:  Cada día con un movimiento circular y enérgico aplicar el cosmético en las zonas problemáticas y dejar hasta su absorción. Después lavar la manos. 

    Updatting...

    Escribe tu opinión

    Serum concentrado intensamente reafirmante Carbón y Pimenta Cayenne

    Serum concentrado intensamente reafirmante Carbón y Pimenta Cayenne

    SERUM ANTICELULITICO INTENSAMENTE REAFIRMANTE 

    CAPACIDAD 250 ML

    Escribe tu opinión

    PRODUCTOS RELACIONADOS