(34) 984 19 32 91 - 637 412 637
 Envíos gratuito a partir de 30

REAFIRMANTE DE SENOS BIELENDA

9,50 € 9,50 €

0 reviews  write your review !

  • Compartir en Facebook
  • Disponible

    Nuevo

    Innovador, altamente eficaz serum para reafirmar los senos.

    El cosmético forma en la piel caída un micro-tensado, gracia la cual los senos recuperan la forma redonda y rellena - obtiene un aspecto más atractivo con un efecto visible PUSH-UP.

    - +

    Un cosmético para las personas que desean mejorar la apariencia del busto, con signos de pérdida de firmeza, por ejemplo, después de las dietas, adelgazar u embarazo.

     

    ACCIÓN

    Avanzada tecnología del modelado y relleno sin bisturí.

    PROFESIONAL TECNOLOGÍA 4D inspirada en los últimos avances en cosmetología y medicina estética maximiza ingredientes activos particularmente eficaces para mejorar la firmeza y la forma del busto. Mejora la firmeza de la piel en el busto, la densidad y fortaleza de la piel, perfectamente hidrata y aumenta flexibilidad.

     

    Ingredientes activos:

     

    LIFT BUST COMPLEX - original complejo basado en la última generación de polímeros, de las cuales fibras, invisibles en la piel, se unen el activo micro-red que activamente tensa y tersa la piel de los senos dando así un efecto de elevación.

     

    MICROCOLLAGEN en forma de partículas microscópicas alcanza profundamente y estimula la producción de colágeno nuevo, por lo tanto, evita activamente el envejecimiento y la flacidez de la piel. Mejora la elasticidad y firmeza de pecho, claramente tersa, revitaliza y fortalece la piel de los senos, eficazmente suaviza e hidrata.

     

    Kigelia África - un extracto del fruto de la planta africana, con probada eficacia clínica de elevación y reafirmación de la piel del seno llamada. Efecto PUSH-UP. Fortalece la piel, estimula el proceso de reparación de manera que inhibe el envejecimiento de la piel y efectivamente evita flacidez.

     

    El ácido hialurónico de bajo peso molecular -  la manera más eficaz de hidratación a diferencia de otras formas de ácido hialuronico tiene la capacidad de penetrar la piel a las capas más profundas de y de esta manera aumenta su eficacia de hidratación. Por lo tanto, la piel queda con más densa, firme y con mejo elasticidad.

     

    EFECTO

    Increíblemente atractivo: firme, bien proporcionado y redondeado.

     

    EFECTIVIDAD CONFIRMADA

    + 2 cm PUSH-UP

     

    73% PECHO MÁS FIRME Y CON FORMA MEJORADA 

     

    * Prueba realizada durante 6 semanas en un grupo seleccionado de mujeres que tuvieron un efecto PUSH-UP de hasta 2 cm.

     

    MODO DE EMPLEO

     

    Masajea el cosmético en la piel de los senos con movimientos circulares de abajo hacia arriba. Déjalo absorber No limpiar. Los mejores resultados se obtienen al usar la preparación sistemáticamente por lo menos 1 vez al día.

     

    La firmeza de la piel de los senos puede mejorarse alternando la ducha fría y la caliente.

     

    ¡NOTA! No lo use para problemas de salud asociados con los senos, así como durante la lactancia.

    Aqua (Water), Glycerin, Kigelia Africana Fruit Extarct, Orbignya Oleifera Seed Oil, Butylene Glycol, Hydrolyzed Glycosaminoglycans, Hyaluronic Acid, Palmitoyl Tripeptide-5, Sodium Polystyrene Sulfonate, Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Dimethicone Crosspolymer, Sodium Steraroyl Glutamate, Dimethiconol, Polyquaternium-69, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Alcohol Denat., Triethanolamine Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, DMDM Hydantoin, Parfum (Fragrance), Butylphenyl Methylpropional, Limonene.

    Updatting...

    Escribe tu opinión

    REAFIRMANTE DE SENOS BIELENDA

    REAFIRMANTE DE SENOS BIELENDA

    Innovador, altamente eficaz serum para reafirmar los senos.

    El cosmético forma en la piel caída un micro-tensado, gracia la cual los senos recuperan la forma redonda y rellena - obtiene un aspecto más atractivo con un efecto visible PUSH-UP.

    Escribe tu opinión