No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

 (34) 984 19 32 91 - 637 412 637
 Envío gratuito a partir de 30

Algas Marinas CREMA NUTRITIVA 50+ d/n

0 reviews  write your review !

  • Compartir en Facebook
  • Nuevo

    Algas Marinas Crema nutritiva semigrasa antiarrugas 50+ está destinada para la piel madura a partir de los 50 años. 

    CAPACIDAD 50 ML

    30%

    - +

    Especialmente recomendada para pieles con arrugas visibles, reducción de la elasticidad y firmeza y sensible. Crema nutritiva antiarrugas 50+ Algas Marinas es una delicada fórmula Hidroactiva con propiedades altamente nutritivas. Asegura una hidratación intensa y firmeza. Mejora notablemente la condición de la piel envejecida.


    ACCIÓN
    El funcionamiento de la formulación se basa en un complejo de la cooperación de los ingredientes activos contenidos en la crema.

    El contenido del extracto del alga Dermochlorella, Aceite de Microalgas, Caviar y el concentrado de Agua Marina proporciona una acción integral:

    - intensamente nutre, renueva y regenera la piel

    - disminuye visiblemente las arrugas y alisa el cutis

    - hidrata y suaviza la piel

    - proporciona una acción anti-edad, anti-arrugas y rejuvenecedor

    - visiblemente mejora la condición de la piel, devuelve la firmeza y la elasticidad

    - refuerza las defensas naturales de la piel para luchar contra los radicales libres

    - suaviza, alivia la irritación

    PRINCIPIOS ACTIVOS

    • Extracto de algas Dermochlorella - las algas contienen una gran dosis de aminoácidos, vitaminas y minerales, propiedades regeneradoras y rejuvenecedoras. En colaboración con chlorella limpia y protege. Restaura la frescura y un color saludable.
    • Caviar - una gran cantidad de aminoácidos, proteínas, ácidos grasos insaturados que intensamente hidratan la piel flácida y protegen contra la pérdida excesiva de agua. Además, tiene una fuerte rejuvenecedor, reafirmante y anti-envejecimiento.
    • Colágeno Marino - forma en la superficie de la piel una capa delgada en forma de una película de protección contra factores externos. Proporciona suavidad, frescura y elasticidad, suaviza y alivia la irritación. Tiene una excelente capacidad regeneradora y rejuvenecedora. Protege contra la pérdida excesiva de agua. Visible y notablemente mejora la condición de la piel.


    EFECTO
    La piel hidratada, suave y visiblemente regenerada. Definitivamente más joven y firme. Los signos de envejecimiento reducidOs al mínimo.

    MODO DE EMPLEO
    Aplicar una crema sobre la piel limpia de cara, cuello y escote. Utilizar día y noche, durante todo el año. Ideal base del maquillaje.

    INGRENDIENTES 

    Aqua (Water), Ethylhexyl Stearate, Isohexadecane, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Glycerin, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Tocopheryl Acetate, Betaine, Lanolin, Caviar Extract, Hydrolyzed Collagen, Chlorella Vulgaris Extract, Sea Salt Extract, Lactic Acid, Potasium Cetyl Phosphate, Sodium Stearoyl Glutamate, Cyclopentasiloxane, Polisilicone-11, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Ethylhexyl Hydroxystearate, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Methylparaben, DMDM Hydantoin, Parfum (Fragrance), Butylphenyl Methylpropional, Limonene, Linalool

    Updatting...

    Escribe tu opinión

    Algas Marinas CREMA NUTRITIVA 50+ d/n

    Algas Marinas CREMA NUTRITIVA 50+ d/n

    Algas Marinas Crema nutritiva semigrasa antiarrugas 50+ está destinada para la piel madura a partir de los 50 años. 

    CAPACIDAD 50 ML

    30%

    Escribe tu opinión

    PRODUCTOS RELACIONADOS