No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

 (34) 984 19 32 91 - 637 412 637
 Envío gratuito a partir de 30

KRIO MEZOTERAPIA Mascarila ultra hidratante 3 fases

0 reviews  write your review !

  • Compartir en Facebook
  • Nuevo

    PROFESSIONAL FORMULA KRIO MEZOTERAPIA

    Mascarilla ultra hidratante

    Tratamiento trifásico

    Peeling enzimático + Sérum + Mascarilla efecto frío

    CAPACIDAD 3 x 3g

    - +

    KRIO MEZOTERAPIA es un tratamiento integral de 3 fases ultra hidratante para todo tipo de pieles, también sensible. Su extraordinaria efectividad resulta del uso de la fórmula utilizada en los salones de belleza. Permite lograr efectos comparables al tratamiento profesional de KRIO MEZOTERAPIA y puede ser una alternativa a las visitas a salones de belleza. El contenido de los preciados ingredientes activos utilizados en los tratamientos profesionales proporciona resultados espectaculares que son visibles inmediatamente después de una sola aplicación.

    ACCIÓN

    FASE 1. El peeling enzimático exfolia suavemente a la vez que tonifica, reafirma, mejora el tono y la circulación de la sangre. Reduce todas las imperfecciones de la piel. Limpia eficazmente la piel, la prepara para la adopción de ingredientes activos contenidos en el sérum y la mascarilla.

    FASE 2. Sérum activamente hidratante y nutritivo, hidratante intensa y profundamente. Suaviza, reafirma, reduce arrugas, protege profesionalmente la piel contra el envejecimiento.

    FASE 3. La mascarilla refrescante de hidrogel hidrata, revitaliza, fortalece y reafirma la piel de manera óptima, elimina rápidamente los signos de cansancio y estrés visibles en la cara, devolviendo vitalidad y luminosidad a la tez. Alivia y calma la irritación.

    EFECTO

    Tez perfectamente hidratada, suave y radiante.

     

    Gracias al contenido de preciados ingredientes activos utilizados en cirugías profesionales, los resultados espectaculares son inmediatamente visibles, después de una sola aplicación.

    MODO DE EMPLEO

    Aplicar PEELING en la cara limpia evitando el contorno de los ojos y la boca. Dejar actuar durante 10 minutos, aclarar con agua tibia y secar la cara. Luego aplicar el SERUM. Dejar absorber. Aplicar MASCARILLA directamente sobre el sérum. Después de 10 minutos, aclarar el sérum y la mascarilla. Secar la piel y aplicar la crema Bielenda adecuada. El tratamiento está dirigido a personas de todas las edades. Aplicar 1-2 veces a la semana.

    PropiedadesUltra hidratante
    EfectoMejora de la condición de la piel, poros mucho menos visibles, piel luminosa, imperfecciones reducidas,secreción seborrea disminuida,
    EdadNo tiene relación con la edad
    Tipo de pielTodo tipo de pieles
    AplicacionCara
    Protección solarNo tiene
    Capacidad3 x 3g

    Escribe tu opinión

    KRIO MEZOTERAPIA Mascarila ultra hidratante 3 fases

    KRIO MEZOTERAPIA Mascarila ultra hidratante 3 fases

    PROFESSIONAL FORMULA KRIO MEZOTERAPIA

    Mascarilla ultra hidratante

    Tratamiento trifásico

    Peeling enzimático + Sérum + Mascarilla efecto frío

    CAPACIDAD 3 x 3g

    Escribe tu opinión

    PRODUCTOS RELACIONADOS