No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

 (34) 984 19 32 91 - 637 412 637
 Envío gratuito a partir de 30

NEURO HIALURON CREMA FACIAL 40+

0 reviews  write your review !

  • Compartir en Facebook
  • Nuevo

    NEURO REJUVENECIMIENTO DE LA CÉLULAS E INTELIGENTE ADMINISTRACIÓN DE LA EDAD.

    CREMA FACIAL PARA MAS DE 40 AÑOS DE DÍA, NOCHE Y CONTORNO DE OJOS 

    CAPACIDAD 50 mL 

    - +

    NEURO REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL es una de las últimas tendencias en cosmetología, una alternativa a la medicina estética invasiva. Como resultado del proceso NEURO REJUVENECIMIENTO, los impulsos nerviosos que conducen a la formación de arrugas se bloquean, de modo que la profundidad y la longitud de las arrugas se vuelven menos visibles. La línea NEURO HURURON, tecnológicamente avanzada, se basa en un NEUROPEPTYPE que bloquea neurotransmisores responsables de los espasmos musculares, lo que conduce al alisamiento visible de la piel. Los productos cosméticos NEURO HYDURON combinan la acción revolucionaria de NEUROPEPTYDU con la eficacia y precisión de otros ingredientes para protegen la piel del envejecimiento y volver su belleza natural.

     

    Los cosméticos NEURO HIALURON están diseñados para inducir procesos similares en la piel, como la toxina botulínica botánica, que bloquea las arrugas faciales responsables de las arrugas

    Recomendado para el cutis mixto con visibles arrugas con falta de firmeza. Crema rellena las arrugas marcadas en la cara y el contorno de ojos, evita eficazmente la aparición de otras nuevas. Tersa y alisa la epidermis, mejora la firmeza y la elasticidad de la piel, retrasa los procesos de envejecimiento. Hidrata intensamente, disminuye la visibilidad de los poros dilatados y reduce el brillo del cutis mixto.

    Modo de empleo: aplicar diariamente por la mañana y por la noche la crema sobre la piel de la cara, el cuello y el escote. La crema también puede utilizarse como el contorno de ojos.

    COMPOSICIÓN 

    Aqua (Water), Ethylhexyl Stearate, Glycerin, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Isohexadecane, Cetearyl Alcohol, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Trehalose, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Glyceryl Stearate, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Sodium Hyaluronate, Acetyl Hexapeptide-8, Ubiquinone, Arginine PCA, Lactic Acid, Ascorbyl Palmitate, Sodium Stearoyl Glutamate, Potassium Cetyl Phosphate, Tocopherol, Lecithin, Beta-Sitosterol, Squalene, Propylene Glycol, Caprylyl Glycol, Cyclopentasiloxane, Dimethiconol, Hydrogenated Vegetable Glycerides Citrate, Amonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, DMDM Hydantoin, Parfum (Fragrance), Butylphenyl Methylpropional, Hydroxycitronellal, Limonene.

    Updatting...

    Escribe tu opinión

    NEURO HIALURON CREMA FACIAL 40+

    NEURO HIALURON CREMA FACIAL 40+

    NEURO REJUVENECIMIENTO DE LA CÉLULAS E INTELIGENTE ADMINISTRACIÓN DE LA EDAD.

    CREMA FACIAL PARA MAS DE 40 AÑOS DE DÍA, NOCHE Y CONTORNO DE OJOS 

    CAPACIDAD 50 mL 

    Escribe tu opinión

    PRODUCTOS RELACIONADOS