No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

 (34) 984 19 32 91 - 637 412 637
 Envío gratuito a partir de 30

Salón Look 2018

Secretcrem - NOREL España junto con los representantes y la fundadora de la marca Norel, ha participado activamente en la Feria. Se han realizado durante los 3 días, diferentes tratamientos faciales.

Stand NOREL España, Salón Look ' 18

Han contado con gran aceptación por parte de todo el público, tanto profesional como particulares que con gusto han accedido a probar el tratamiento y a ver algunos de los efectos inmediatos de los tratamientos. Durante el tratamiento se le ha entregado al cliente la información necesaria para poder potenciar los efectos del tratamiento mediante la aplicación de los productos para el cuidado en casa.

Ha sido un verdadero placer participar en la Feria. Hemos contado con gran aceptación de todo el público. Este tipo de eventos es una puerta que se abre para la cosmética profesional de Norel en España. Estamos seguros será todo un éxito, ya que se trata de una marca conocida por su innovación, originales recetas y técnicas de trabajo. 

Ha sido pionera en poner en marcha los cosméticos adelgazantes para combatir la celulitis y las estrías y los tratamientos de remodelación corporal. Pioneros en cosméticos con ceramidas, ácido hialurónico y tocotrienoles. 

Laboratorio Cosmético Norel es también la primera firma polaca que ha desarrollado programas de bienestar y Wellness. Estos programas son utilizados por los renombrados centros de spa y bienestar y clínicas de salud en todo el país. En los tratamientos se utilizan los recursos naturales polacos tales como barro, hierbas, sales y salmueras. Tratamientos aromáticos para la cara y el cuerpo basadas entre otros en chocolate, café, arándanos, coco y cítricos. También hay una amplia gama de tratamientos que modelan la figura y actúan contra la celulitis basados en: algas, canela y arcillas medicinales.

Nuestra próxima parada? Cosmobeauty Barcelona 2019 que se celebrará en el recinto Fira de Barcelona en abril del 2019.