Aceite Hidratante con aceite natural y azafrán

EXCELENTE
Aceite hidratante para todo tipo de pieles, especialmente mixtas, grasas con imperfecciones visibles, pero también seca, sensible, grisácea, carente de luminosidad y con manchas.
98% COMPONENTES DE ORIGEN NATURAL
0 % parábenos, 0% siliconas 0% PEG 0% colorantes artificiales 0% parafina
Capacidad 15 ml
Acción: Rica en extractos de plantas naturales, la crema hidrata en profundidad, nutre y regenera la piel. Reduce las imperfecciones, previene las espinillas, alivia la decoloración y las cicatrices del acné. Retrasa eficazmente aparición de arrugas prematuras, suaviza la piel, mejora su color, suaviza y calma las irritaciones. Proporciona el aspecto perfecto de la piel y resalta su belleza natural.
El cosmético contiene ingredientes activos naturales amigables con la piel.
Aceite natural contiene, entre otros: Omega 3 y 6 ácidos y vitaminas A, B1, B2, B3, B6, C, D y E.Regenera y nutre profundamente la piel, previene a la flacidez. Alisa, suaviza, hidrata intensamente, protege la piel contra las arrugas prematuras. Regula la secreción de sebo, reduce el riesgo de manchas e irritación, mejora el tono de la piel.
El azafrán contiene numerosos minerales: calcio, magnesio, fósforo, potasio y ácido fólico. Tiene propiedades antioxidantes, retrasa los procesos de envejecimiento de la piel, aclara eficazmente las manchas e hidrata de manera óptima.
Efecto: Hidratación óptima, tez suave y radiante sin imperfecciones visibles.
Modo de empleo: Aplicar 2-3 gotas directamente sobre la piel y masajear, también se puede introducir 1-2 gotas a la crema en cada aplicación.
