No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

 (34) 984 19 32 91 - 637 412 637
 Envío gratuito a partir de 30

Blueberry C-Tox, crema nube facial hidratante e iluminadora

0 reviews  write your review !

  • Compartir en Facebook
  • Este producto ya no está disponible

    EXCELENTE


    Crema textura nube vegana con una consistencia apetitosa en estilo #foodie diseñada para el cuidado diario de la piel deshidratada y sin luminosidad.

    40 ml

    Nuestra crema es un verdadero cóctel de ingredientes activos preciosos. La hemos creado con:- aceite de semilla de arándano americano - prensado en frío, sin refinar, formado como un sub-producto de la producción de zumos (no se desperdicia nada y obtenemos el ingrediente completo #super #lesswaste), tiene propiedades antioxidantes, hidratantes y nutritivas, es un #alimento  incuestionable para tu piel .- vitamina C: este ingrediente no necesita presentación, sus famosas propiedades de luminosidad y antioxidantes ya han sido escuchadas por todos,- Extracto de Yuzu: no pudimos resistir este cítrico asiático, por lo que lo agregamos a nuestra composición, por supuesto, debido a su efecto suavizante, restaurador de la elasticidad y luminosidad de la piel.El resultado? La crema hidrata, regenera y alisa la piel propensa a sequedad. Al mismo tiempo, reduce la sensación de tirantez y malestar. Aporta el efecto luminoso, hace que la piel se vea radiante, mejora su condición. La fórmula ligera y textura nubosa hace que la crema no carga la piel, se absorbe rápidamente y se extiende perfectamente. No mencionaremos el olor loco y el placer de usar, definitivamente lo descubrirás por ti mismo.

    Modo de empleo: aplicar la crema sobre la piel limpia de la cara, cuello y escote por la mañana y por la noche. Para fortalecer su efecto utilizar con el serum de la linea Blueberry C-Tox

    Aqua (Water), Propanediol, Squalane, Crambe Abyssinica Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylhexyl Stearate, Cyclopentasiloxane, Orbignya Oleifera (Babassu) Seed Oil, Vaccinium Corymbosum (Bluberry) Seed Oil, Vaccinium Corymbosum (Bluberry) Fruit Extract, Vaccinium Macrocarporn (Cranberry) Fruit Extract, Rubus Idaeus (Raspberry) Seed Oil, Citrus Junos (Yuzu) Fruit Extract, 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalane, Acorbyl Palmitate, Glycine Soja (Soybean) Oil, Glycerin, Propylene Glycol, Sodium Stearoyl Glutamate, Potassium Cetyl Phosphate, Disodium EDTA, Acrylates/Beheneth-25 Methacrylate Copolymer, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Potassium Hydroxide, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Parfum (Fragrance), Synthetic Fluorphlogopite, CI 77891, CI 42090, CI 17200

    Updatting...

    Escribe tu opinión

    Blueberry C-Tox, crema nube facial hidratante e iluminadora

    Blueberry C-Tox, crema nube facial hidratante e iluminadora

    Crema textura nube vegana con una consistencia apetitosa en estilo #foodie diseñada para el cuidado diario de la piel deshidratada y sin luminosidad.

    40 ml

    Escribe tu opinión

    PRODUCTOS RELACIONADOS