No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

 (34) 984 19 32 91 - 637 412 637
 Envío gratuito a partir de 30

BIO VITAMIN C 50+ Crema revitalizante antiarrugas día / noche

0 reviews  write your review !

  • Compartir en Facebook
  • EXCELENTE

    CREMA REVITALIZANTE ANTIARRUGAS DE DÍA Y NOCHE para pieles maduras y sensibles con signos de flacidez.

    CAPACIDAD 50 ml

    - +

    Rica en extractos de plantas naturales crema, es la fuerza y ​​el poder de la naturaleza, cerrada en un frasco de vidrio ecológico. Casi el 100% de ingredientes de origen natural hacen que la piel madura exigente esté bien cuidada tanto de día como de noche.

    La excelente calidad de cuidado de la crema está garantizada por una fórmula innovadora en la que la base de la crema, el agua común, ha sido reemplazada en gran parte por un valioso hidrolato natural de limón y naranja con propiedades hidratantes, tonificantes y antioxidantes, gracias al cual más del 70% de los ingredientes de toda la crema están destinados a la revitalización activa de la piel.

    CREMA NATURAL

    97% de ingredientes de origen natural según ISO16128

    El 3% asegura la durabilidad del cosmético y la comodidad de aplicación.

    Aroma natural de hidrolato de limón y naranja.

    Certificado por PETA - cruelty free #crueltyfree

    EMBALAJE ECOLÓGICO:

    Caja de cartón con certificación FSC: con la compra de este producto, ayuda a cuidar los bosques de todo el mundo.

    El tarro está hecho con un 30% de vidrio recuperado de posproducción.

    La tapa está hecha de un 30% de virutas de madera.

    Embalaje sin celofán #lessplástico

    La crema hidrata y revitaliza las pieles maduras difíciles de cuidar, mejora la firmeza y elasticidad y reduce la visibilidad de las arrugas. Contribuye a la reducción de la decoloración, unifica el color, restaura la luminosidad de la piel. Una fragancia hermosa y fresca resultante del alto contenido de agua cítrica natural hace que el cuidado sea aún más agradable.

    BIO VITAMIN C es el poder de los ingredientes naturales llenos de vitamina C en la revitalización profunda de la piel madura:

    ACEROLA es una fruta pequeña del tamaño de una cereza, que contiene más vitamina C que 1 kilogramo de limones. Este fuerte antioxidante, gracias al alto contenido de ácido ascórbico, suaviza la piel muy bien. Estimula la producción de colágeno, gracias al cual fortalece, renueva y regenera la epidermis. Unifica eficazmente el tono de la piel, reduce la tendencia a la decoloración y los cambios capilares, aporta luminosidad, ilumina y revitaliza la piel.

    KAKADU PLUM es una valiosa fruta de Australia, que es la mayor fuente natural de vitamina C y un poderoso antioxidante, rico en ácido fólico y hierro. Estimula la producción de colágeno y elastina, gracias a lo cual mejora la elasticidad de la epidermis; apoya la reducción de la decoloración, ilumina muy bien la tez.

    EL ACEITE DE ARGÁN es uno de los aceites más valorados del mundo. Rico en vitamina E y ácidos Omega-6, fortalece, nutre, reafirma y revitaliza la piel de manera eficaz, hidrata, calma y alivia las irritaciones de manera óptima.

    Efectos visibles después de 1 aplicación:

    Después de una sola aplicación, la piel está óptimamente hidratada.

    Ya después de 3 días, la piel está llena de luminosidad y bien iluminada.

    Ya después de 7 días, la piel se revitaliza, se suaviza y reduce la decoloración.

    MODO DE EMPLEO: Por la mañana y por la noche, masajee la crema sobre la piel limpia de la cara, el cuello y el escote.

    INCI

    Citrus Limon (Lemon) Fruit Water, Aqua (Water), Propanediol, Citrus Aurantium Dulcis (Sweet Orange) Flower Water, Argania Spinosa Kernel Oil, Coco-Caprylate/Caprate, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Polyglyceryl-6 Stearate, Betaine, Glycerin, Tocopheryl Acetate, Vegetable Oil, Squalane, Terminalia Ferdinandiana (Kakadu) Fruit Extract, Malpighia Glabra (Acerola) Fruit Extract, Maltodextrin, Ascorbic Acid, C10-18 Triglycerides, Phytosterols, Plukenetia Volubilis Seed Oil,  Olea Europea (Olive) Fruit Oil, Polyglyceryl-10 Laurate, Ceramide NP, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Ascorbyl Palmitate, Glycine Soja (Soybean) Oil, Polyglyceryl-6 Behenate, Xanthan Gum, Sodium Stearoyl Glutamate, Disodium EDTA, Citric Acid, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance), Linalool, Limonene, Citral, Geraniol.

    Updatting...

    Escribe tu opinión

    BIO VITAMIN C 50+ Crema revitalizante antiarrugas día / noche

    BIO VITAMIN C 50+ Crema revitalizante antiarrugas día / noche

    CREMA REVITALIZANTE ANTIARRUGAS DE DÍA Y NOCHE para pieles maduras y sensibles con signos de flacidez.

    CAPACIDAD 50 ml

    Escribe tu opinión

    PRODUCTOS RELACIONADOS